4 ventajas de los sistemas POS de All-In-One con diseño robusto y un diseño compacto

Cada vez más, las empresas en una variedad de verticales han estado reemplazando las configuraciones de punto de venta (POS) de “piezas y partes” con sistemas todo en uno que cuentan con un tamaño reducido y un diseño resistente. Este enfoque puede resultar en una serie de costos significativos y beneficios operativos, tales como:

1. Versatilidad: Un diseño de POS todo en uno incorpora periféricos, por lo que tiene una huella más pequeña y menos cableado para administrar. Los sistemas POS todo en uno son excelentes opciones cuando hay un espacio mínimo en el mostrador o cuando es importante reservar espacio para las pantallas POS y las compras impulsivas.

Un diseño todo en uno también hace que sea más fácil mover el POS a una nueva ubicación. Algunas interfaces de usuario todo en uno se pueden usar sin una base para una solución realmente versátil todo en uno con el aspecto, la sensación y la funcionalidad de una tableta.

Los dispositivos todo en uno ergonómicos se pueden configurar para aplicaciones en una amplia variedad de industrias, incluyendo tiendas minoristas, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, atención médica, y cadena de fabricación y suministro.

2. Durabilidad: El diseño robusto de un sistema de punto de venta todo en uno lo ayuda a soportar entornos comerciales hostiles. Las unidades todo en uno resistentes suelen tener una clasificación de protección de ingreso (IP) de IP 54 o IP 65, lo que significa que son resistentes al daño por partículas de polvo y líquidos. Este diseño robusto permite que las terminales todo en uno se utilicen en entornos hostiles, como en restaurantes y en la planta de fabricación. El uso de dispositivos resistentes también reduce el costo total de propiedad (TCO) y allana el camino para un retorno de la inversión (ROI) más saludable, ya que ni las partes ni los dispositivos en sí requerirán un reemplazo frecuente.

3. Potente rendimiento: El hecho de que las terminales todo en uno tengan una huella pequeña no significa que no sean potentes. Los terminales todo en uno se construyen con las capacidades informáticas que necesitan los usuarios finales para realizar el trabajo. Con características como las CPU y los procesadores de última generación, la compatibilidad con 64 bits, la tecnología inalámbrica, el tacto capacitivo completamente plano y la capacidad de alojar múltiples periféricos, los dispositivos todo en uno de hoy ofrecen funcionalidad y potencia que rivalizan con los sistemas más grandes.

4. Estética elegante: La consistencia de la marca incluye la apariencia de las tiendas y restaurantes, hasta la tecnología que usa. Elegir el sistema todo en uno correcto con un diseño robusto y un tamaño reducido permite a los operadores obtener el mismo aspecto elegante y estéticamente agradable como un sistema POS solo para tabletas, sin sacrificar la funcionalidad.

Encontrará que un sistema POS todo en uno es más fácil y menos engorroso para los empleados. Debido a que los periféricos están integrados, el sistema suele ser más intuitivo que un sistema construido a partir de componentes dispares. Y un diseño intuitivo ayuda a los empleados a trabajar de manera más eficiente, productiva y precisa, dando como resultado un mejor servicio al cliente.

Cuando está considerando una actualización de POS, más grande no siempre es mejor. Investigue cómo un sistema de punto de venta todo en uno con un diseño robusto y una huella pequeña puede satisfacer sus necesidades de un sistema estético que ahorra espacio con la potencia y la funcionalidad que necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *