Bienvenidos al centro de soporte de McNetic Ltda


Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de ticket de soporte. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un boleto.

Para efectuar el servicio se debe hacer llegar el equipo a nuestras instalaciones de
soporte ubicadas en Bogotá D.C., Calle 20 No 82 52 OF 455 Centro Empresarial
Hayuelos. Los equipos deben ser debidamente guardados en su caja, donde vayan
perfectamente protegidos, no nos hacemos responsables por daños ocasionados
por la transportadora.

Para el servicio sin garantía se debe cancelar un valor de $60.000 (Sesenta mil
pesos colombianos mcte) antes del envío, a la cuenta Corriente No.192-053-26-039 de Bancolombia a nombre de MCNETIC LTDA. En caso de que el equipo tenga reparación y el cliente autorice la reparación el valor será abonado al costo total de reparación y partes (Informado previamente al cliente), de no ser autorizado será facturado como
servicio de diagnóstico técnico con su debido reporte.

McNetic Ltda no se hace responsable por información, datos, programas, backup’s. El cliente y usuario debe realizar el respaldo de su información, bajo ningún caso o concepto realizamos el respaldo de la información o instalación de programas, software y configuración de terceros.

Instructivo y terminos y condiciones del servicio: https://goo.gl/verhgA